Envian a prision ocho agentes acusados de doble asesinato

|

EL MATERO, SAN CRISTÓBAL:- El juez de la Atención Permanente de San Cristóbal, licenciado José Eliseo Pérez Medina, dictó medidas de coerción contra ocho oficiales y alistados acusados de supuestamente ultimar a una pareja de esposo, en un confuso incidente ocurrido en el colmado en el sector de Canastica la semana pasada.


Los acusados e enviados a la cárcel de Najayo, fueron los primer tenientes de la policía Nacional, José Luis Lorenzo Arias y José Luis Cuevas, este último resultó herido de bala en el incidente.


Además, Joel Isidro Ruiz, Cristian Casilla Acevedo, Julio Cesar de Jesús Trejo, Natanael Monegro Roa, Bonifacio Martínez martes, Carlos Alberto Alfredo de León.


Mientras, otros 16 fueron liberados de los cargos por no haber pruebas suficientes en su contra.


El primer Teniente del Ejercito nacional, Dionisio de los Santos y su esposa Margarita Reyes Reyes, de 46 años, fueron muertos a tiros,luego que el Primer Teniente, José Luis Lorenzo Arias, lanzo una bomba lacrimógena al interior del colmado, que obligo la pareja salir, y fueron esperados a tiros.


Estricta medidas de seguridad reina en el perímetro del Palacio de Justicia por tropas policiales, ya que la pasada semana familiares y amigos de las victimas lanzaron una lluvia de piedras a los agentes policiales al salir del Palacio de Justicia.


Las direcciones de Asuntos Internos del Ejercito Nacional y de la Policía Nacional, estuvieron a cargos las investigaciones así como la procuradora fiscal licenciados Diomeris Soto Valdez.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283