Compañeros de celda golpean hombre que descuartizó expareja

|

EL MATERO, SANTIAGO. El hombre que está acusado de asesinar y posteriormente descuartizar a su excompañera sentimental, fue brutalmente golpeado por otros compañeros de celda de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia.


Los golpes que recibió José Santiago Uceta le desviaron la columna, según indica el informe médico al que Diario Libre tuvo acceso, por lo que tuvo que ser llevado en silla de ruedas a la sala de audiencia este miércoles.


A Santiago Ucenta el juez de la Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial, Luis Ernesto Paulino, le impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción.


El magistrado Paulino impuso la medida contra José Santiago Uceta, acogiendo la solicitud del Ministerio Público, que en la audiencia presentó diferentes pruebas que vinculan al imputado con el hecho.


Uceta es acusado de asesinar a Rosanna Inoa, de 28 años, el pasado lunes 26 de este mes en el barrio La Mina del distrito municipal de Hato del Yaque, de esta provincia.


De acuerdo al expediente, el imputado le cortó los dos brazos y le cercenó la cabeza a la occisa, con quien éste procreó tres hijos.


El tribunal no informó a que Centro de Corrección y Rehabilitación será enviado el imputado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283