CMD: Médicos no han cobrado salario de septiembre

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.-El Colegio Médico Dominicano hizo un llamado al director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez Monegro, a realizar el pago correspondiente al mes de septiembre ya que todavía la mayoría de los médicos no han cobrado.


Resaltó que la falta de pago ha causado una sensación de pesar a la clase médica nacional, sumándose esto a la ya maltrecha situación de trabajo que enfrentan los galenos en su lucha por mejoras salariales y de condiciones laborales para todo el sector salud, lo cual perjudica en el manejo de su vida diaria.


El CMD dice no entender las razones por las cuales no se ha realizado el pago de este mes y entiende que esto puede perjudicar las conversaciones del gobierno con el gremio, por considerar su petición como un elemento perturbador.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283