Subastarán RD$1,500 millones en Notas del Banco Central

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.-Una subasta competitiva será realizada este jueves 29 de septiembre para colocar RD$1,500 millones en Notas del Banco Central.


En la actividad pueden participar las entidades de intermediación financiera, puestos de bolsa, inversionistas institucionales, empresas no financieras y público en general. El público general puede participar a través de un puesto de bolsa.


Precisa, asimismo, que el monto de la subasta es enunciativo, en razón de que se podrán adjudicar ofertas por un monto diferente al anunciado, significando que el medio para recibir ofertas de compra de títulos es a través del formulario “Oferta de Compra Notas del Banco Central” disponible en la página www.bancentral.gov.do.


Significa también que el monto mínimo a colocar será de un millón de pesos dominicanos.


Manifiesta, además, que después del cierre de la subasta los resultados serán publicados en la página de Internet del Banco Central.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283