Mercedes Benz presentó su nuevo pick up

|

EL MATERO.- La marca alemana Mercedes-Benz ha presentado el prototipo “Clase X” como anticipo de lo que será la Clase X, el primer auto pick up de una marca premium que tendrá al menos 5,33 metros de largo y 1,9 metros de alto.


El pick up de Mercedes únicamente tendrá cabina doble para cinco pasajeros, la capacidad de carga será mayor de las 1,1 toneladas con una fuerza de tracción de 3,5 toneladas, estos datos para el motor de seis cilindros diésel, también se fabricara en gasolina y diésel de 4 cilindros.


“Con la pick up completamos uno de los últimos huecos de nuestra gama de vehículos. Marcará nuevos estándares en este segmento”, dijo Dieter Zetsche, presidente del directorio de Daimler AG y director general de Mercedes-Benz Cars.


Cuenta con reductora y bloqueos de diferencias trasero y central, tendrá ademas cámaras de 360 grados y sensores para las diferentes ayudas de conducción.


La presentación del auto se realizó en Estocolmo donde se presentaron dos versiones del pick up, la powerful adventurer y stylish explorer, el auto iniciará su producción a finales del año 2017


 Fuente: Mundomotorizado.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283