Ferrari multado con 5000 euros por el 'unsafe relase' de Räikkönen en Austin

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.-Ferrari ha tenido que pagar una multa de 5.000 euros por sacar el coche de Kimi Raikkonen de una manera insegura durante su tercera parada en boxes durante el Gran Premio de Estados Unidos 2016.


El piloto finlandés vio la luz verde en el 'pit-stop' que indica al piloto que la operación de cambio de neumáticos está completada por un error cometido en el equipo del Cavallino Rampante, mientras que una pistola de fijación de la rueda estaba todavía unida a la rueda trasera derecha.


A pesar de que el equipo italiano fue rápido en comunicar al Campeón del Mundo de 2007 el error en el cambio de gomas y ordenarle detenerse antes de reincorporarse a la pista, los comisarios de la FIA sancionaron a Ferrari con una multa económica, como suele realizarse en cualquier 'unsafe release'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283