Encuentran mujer muerta con signos de violación en matadero de Las Matas de Farfán.

|

Por respeto a las víctimas y sus familiares no publicamos este tipo de información gráfica.


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- Una mujer de 22 años de edad, fue encontrada violada y asesinada en el matadero municipal de Las Matas de Farfán.


Se trata de Estefany Adames Montero, (A) Caquito , quien murio por estrangulamiento, según Informes preliminares del médico actuante, en la escena del crimen fue encontrada una soga de nilón y un condón usado.



Delio Ogando De Los Santos


Por la muerte es acusado el señor Delio Ogando De Los Santos, (A) Pirulo, de 31 años, quien tenía una relación sentimental con la hoy occisa, según informa la policía, Ogando sintió celos porque según él Estefany Adames ejercía la prostitución.


Según narra PATRICIA LEBRON PEREZ amiga de la víctima, ellas estaban juntas cuando el acusado visito a la joven hoy muerta y al ver el estado de cólera en el que se encontraba los dejo solos y se fue a su casa, dejando a Ogando De Los Santos como el principal sospechoso de la muerte de la joven.


En cuanto al cadáver fue enviado al instituto de ciencia forense INACIF Azua, para los fines autopsia, en cuanto al detenido se encuentra en la policía esta para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283