Suspenden hasta este jueves a las 10:00 A.M. juicio Choferes-Conep.

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.-- La Segunda Sala del Tribunal Superior Administrativo otorgó un receso hasta las diez de la mañana de este jueves para seguir conociendo el recurso de amparo elevado por El Consejo Nacional de La Empresa Privada, en contra de lo que el CONEP denomina como un monopolio del transporte de carga en manos de FENATRADO.


El tribunal tomó la decisión para poder escuchar a todas las partes involucradas en el proceso.


Los abogados de los empresarios volvieron a reclamar que las instituciones del gobierno relacionadas con el servicio del

transporte se sometan al cumplimiento de las leyes.


Eduardo Jorge Prats, abogado del CONEP, dice que el sistema de justicia afronta el desafío de garantizar la libertad en el transporte de carga, tras el paro organizado en los muelles y empresas de zonas francas este martes por la Federación Nacional de Transporte Dominicano –FENATRADO-.


Agregó el jurista que las presiones externas no deben vulnerar la independencia de uno de los tres poderes del Estado que conforman el Gobierno de la nación.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283