Transporte del Valle baja 50 pesos al precio del pasaje

|

EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Vicepresidente de la Unión Nacional de Transportes y Afines (UNATRAFIN) Freddy Solís, anunció que decidió bajarle 50 pesos al precio del pasaje de San Juan de la Maguana a la ciudad capital para que en estas navidades los usuarios del transporte tengan un respiro de aliento.


Aseguró el empresario del transporte Freddy Solís, que la medida busca solidarizarse con la población que es la que tiene acceso a los autobuses del transporte.


La medida entrará en vigencia a partir de este miércoles desde las seis de la mañana, para las personas que viajan a la capital y los que de Santo Domingo vienen a San Juan a pasar el feriado navideño junto a sus seres queridos.


Expresó el dirigente choferil y sindical Freddy Solís que la medida continuará aun después del mes de diciembre, aunque dijo que con esta decisión está en el ojo de los enemigos de la ciudadanía refiriéndose a las demás federaciones del transporte que no sienten ningún tipo de amor o compasión por el pueblo dominicano.


Fuente: Las calientes del sur

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283