José Valenzuela Recibe al embajador de Israel

|



EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.-- El alcalde de Las Matas de Farfán, José Valenzuela recibió la visita del embajador de Israel ante la República Dominicana, Daniel Saban con quien conversó sobre distintos acuerdos a desarrollar en este municipio.


El embajador fue recibido por regidores, autoridades Policiales y Militares e Invitados, Saban dicto una conferencia sobre el desarrollo que ha tenido Israel en los últimos años, las mejoras en el tema sobre la seguridad y el empuje económico de esa nación.


Luego de esta interesante conferencia el embajador de Israel realizo un recorrido por los diferentes puntos históricos de este municipio, como la Plaza Ing. Tito Cairo, ubicada en la avenida independencia esq. Damián Ortiz, Cerro de la Bóveda lugar donde descansan los restos de héroes patrióticos.


Luego de este recorrido el embajador partió rumbo a Elías Piña, en donde sostuvo un encuentro con empresarios y productores de la zona para tratar el tema agrícola.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283