Ito Bisonó advierte a JCE abstenerse de recibir cualquier documentación de grupo liderado por Quique Antún

|


EL MATERO, SANTO DOMINGO, República Dominicana- El diputado Víctor –Ito-Bisinó designado presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en sustitución de Federico-Quique-Antún Batlle, remitió una correspondencia a la Junta Central Electoral en la que advierten a ese organismo abstenerse de recibir cualquier documentación de la que llamó “la otra directiva”, en el entendido de que no es la legal.


Ito Bisonó precisó que se ha tratado de confundir a la población con la última documentación entregada a la Junta Central Electoral, que indica que Quique Antún sigue siendo el presidente del PRSC, pero que esta no es legal ya que no fue concebida mediante asamblea ordinaria, que es la única que puede establecer cambios dentro del partido.


Señaló que en su momento el órgano electoral decidirá quién es realmente el presidente del Partido Reformista.

Al ser cuestionado por periodistas sobre la veracidad de que el partido oficlista esté protegiéndolos, Ito Bisonó señaló que habría que preguntarse quiénes han ocupado cargos en el gobierno en los últimos años, añadió en ese dentido que “las palomas le tiran a las escopetas”.


La Comisión Nacional Organizadora del Partido Reformista Social Cristiano informó este lunes que realizó su primera reunión a fin de preparar la asamblea ordinaria pautada para el 19 de febrero próximo.


En rueda de prensa este lunes, el presidente de la Comisión, Ricardo Barceló dijo que están haciendo los trabajos de manera acelerada, debido a las celebraciones navideñas, porque después de ahí restaría poco tiempo para la asamblea ordinaria.


Los miembros de la Comisión hicieron Hacen un llamado a todos los miembros del PRSC, incluyendo al grupo liderado por Quique Antún, a la unidad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283