Llegan más inversiones desde Venezuela

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.-- La empresa de capital venezolano Intensa del Caribe hará una importante inversión en el país. La información fue dada a conocer por el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).



Intensa del Caribe presentó sus credenciales al mercado dominicano. Procura introducir su bebida Creamy, hecha a base de arroz, leche en polvo y azúcar.


Confían en RD


El director del CEI-RD, Luis Henry Molina, dio la bienvenida a los inversionistas venezolanos. Agradeció a Oscar Guillarte, director


País de la empresa, por la confianza para invertir en la República Dominicana.


Molina expresó que el CEI-RD ofrece todo el apoyo la presente iniciativa. Para ello ha facilitado información para los trámites de obtención de los permisos y licencias requeridas.


Indicó que la empresa se interesó en el país debido a la apertura que ofrece el Gobierno a nuevas inversiones. Reiteró que República


Dominicana figura entre las economías de mayor crecimiento sostenido en la región.


Con materia prima local


Oscar Guillarte, en tanto, agradeció el apoyo que el CEI-RD le ha brindado desde el inicio. Destacó que la bebida será elaborada con materia prima local, lo que beneficiará a los productores nacionales.


También implementarán un sistema de franquicias como alternativa de inversión para República Dominicana. Con ello se proyecta una generación de decenas de empleos, directos e indirectos.


Se espera extender esta propuesta a otros países de la región del Caribe.


Dijo que a partir de enero 2017 la bebida Creamy estará en supermercados y centros comerciales.


La información fue ofrecida en un acto de degustación de Creamy, realizado en el CEI-RD.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283