​Club de Leones Las Matas de Farfán Celebra su 49 aniversario

|




EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN,- La ceremonia se realizó en su local situado en la calle 19 de Marzo, con la presencia de la gobernadora R3, dama Leon Matos de Montero, acompañada de su esposo Montero Brent, el presidente Emigdio Antonio Ramírez, secretario Cesar Morillo, leones de la selva Elías Pina, de San Juan, entre ellos el Dr. Teodoro Alcántara.


Le acompañaron una serie de invitados de la comunidad y su matrícula completa de personas preparada para servir al pueblo.


El presidente agradeció a dios y a los invitados, que han venido en la celebración de los cien años del club en el mundo y los cuarenta y nueve años en Las Matas de Farfán.


El señor Fernelis Valenzuela, socio fundador del club de Leones Las Matas de Farfán, hizo un recuento de lo más tangible durante el desempeño de su club en estos cuarenta y nueve años, dijo que construyeron el edificio sin ayuda gubernamental, solo con el apoyo del pueblo, pero para su mantenimiento muchos socios han sacrificado su bolcillo, han participado en todos los eventos nacionales e intérnales, han construido relaciones a nivel nacional e internacional, de los cuales han conseguido ayuda en equipos que han donado a los hospitales y a personas.




En este evento fueron juramentados tres socios nuevos por la gobernadora R3 Matos de Montero, durante el cual se hizo una ceremonia de declaración de principios y compromisos, muy parecido a un bautizo por el encendido de una vela par cada uno, fue una ceremonia muy bonita.


Los socios juramentados fueron Leoncio Ogando, gerente de la COOPCENTRAL, patrocinado por Emigdio Antonio Ramírez, Arias Jaquez Lerebours apadrinado por Austria Polanco y la Señora Iselsa García protegida por la señora Celeste Florentino.


La gobernadora R3 dijo que juramentarse en un Club de Leones es un privilegio y que estos entran en los cuarenta y nueve años. Fue muy clara en la misión de cada socio frente a la organización.


2 Comentarios

1

GRACIAS A USTED, LIC.LUCILA LUCIANOPOR ESTE PRIVILEGIO QUE NOS BRINDA EN SU, Y NUESTRO PERIODICO EL MATERO, GRACIAS MIL

escrito por EMIGDIO RAMIREZ 18/dic/16    12:02
2

GRACIAS A USTED, LIC.LUCILA LUCIANOPOR ESTE PRIVILEGIO QUE NOS BRINDA EN SU, Y NUESTRO PERIODICO EL MATERO, GRACIAS MIL

escrito por EMIGDIO RAMIREZ 18/dic/16    12:02

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283