Jean Luis Rodríguez es juramentado diputado tras renuncia de su padre

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. - El presidente de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, fue juramentado este miércoles como diputado de esa organización tras la renuncia de su padre Juan Roberto Rodríguez Hernández por motivos de salud.


Rodríguez, fue juramentado por la presidenta de la CD, Lucia Medina en el marco de la sesión que se lleva a cabo este miércoles.


El hoy exdiputado del PRM, por la provincia El Seibo, Juan Roberto Rodríguez, renunció en el día de ayer a su cargo por motivos de salud.


El legislador renunciante explicó las razones que lo llevaron a abandonar su curul a través de una carta remitida al Pleno de la Cámara de Diputado.


En tanto que el vocero del PRM, Alfredo Pacheco, propuso al hijo del renunciante, para ocupar su puesto la misma fue aprobada por el Pleno.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283