Edesur inicia Jornada de Sustitución de Bombillos en EL Cercado

|



EL MATERO, EL CERCADO., La empresa Edesur está realizando en el municipio de El Cercado una amplia jornada de cambios de bombillas de alto consumo por bombillas LED de bajos consumos con el único fin de bajar la factura eléctrica en los hogares que conforman todo el municipio de El Cercado.


Esta comisión estuvo representada por el Lic. Rubén Darío Medina, el alcalde de El municipio el Lic. Orlando Mateo entre otros, además de contar con el apoyo de los estudiantes del Politécnico Prof. Juan Gonzáles, el Liceo Luis Guarionex Landestoy y los empleados del Ayuntamiento municipal.


Días antes de iniciar el proyecto el Lic. Rubén Medina recorrió las comunidades del municipio para exhortarles a las personas como deben usar la energía eléctrica de forma debida para poder bajar la factura y obtener mejores facilidades de pago.


Este proyecto es de suma importancia debido a que el municipio de El Cercado cuenta con luz 24 horas por lo que se debe concientizar a la población lo más que se pueda para que el proyecto avance cada día mejor .

2 Comentarios

1

Eso esta muy bien hecho por la C.D.E ya que hay personas de escasos recursos que se les cobra el servicio mas caro del pais

escrito por EMIGDIO RAMIREZ 24/dic/16    14:45
2

Eso esta muy bien hecho por la C.D.E ya que hay personas de escasos recursos que se les cobra el servicio mas caro del pais

escrito por EMIGDIO RAMIREZ 24/dic/16    14:42

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283