Alcalde de El Cercado realiza operativo de limpieza en distintos sectores del municipio.

|




LAS MATAS DE FARFAN, EL CERCADO.- El alcalde del municipio de El Cercado el Lic. Orlando Mateo Canario ha desarrollado un operativo de limpieza en los distintos sectores que conforman el municipio. Este operativo consiste en limpiar las aceras y contenes para evitar posibles accidentes entre los conductores y los peatones, además de permitirles a los conductores tener una mejor visión a la hora de conducir.


Este operativo está integrado por brigadas que trabajan en horario de la mañana, los cuales se encargan de limpiar las aceras, lo contenes y de cortar algunos árboles que obstaculizan el tránsito.


Este operativo es bastante importante para los munícipes, especialmente los que viven en la zona rural. En ese mismo orden el Ayuntamiento municipal continúa con la remodelación de la entrada al municipio, la cual estaba en muy mal estado desde hace muchos años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283