Abinader no cree Medina vuelva a reelegirse porque juró por Dios no lo haría

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El ex candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader aseguró hoy no creer en que se produzca una eventual segunda reelección del presidente Danilo Medina, ya que este mismo juró por Dios que jamás lo intentaría.


Abinader advirtió, asimismo, que modificar la Constitución para una posible reelección de Medina, sería entrar en un proceso grave contra la institucionalidad del país.


El dirigente político afirmó que el modelo del Gobierno de Medina en nada ayuda a mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas, y que su política es de endeudamiento.


"Fíjense en la educación, cuando yo dije que el mayor fracaso de este Gobierno era la educación, la gente pensaba que era una exageración y mire como estamos, ocupando los peores lugares en desempeño", manifestó Abinader en un acto público.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283