La torre Eiffel cierra por cuarto día consecutivo por una huelga

|

EL MATERO, París, 16 dic (EFE).- La torre Eiffel de París se mantuvo hoy cerrada al público por cuarto día consecutivo debido a una huelga del personal, que protesta por la marcha del diálogo con la dirección y por la ausencia de transparencia sobre sus proyectos estratégicos.


La Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE) indicó en un comunicado que la negociación continúa, tras una nueva reunión mantenida ayer entre la dirección y representantes de los trabajadores.


"La SETE pide de nuevo disculpas al conjunto de los visitantes", señaló la empresa.


Estas semanas previas a la Navidad son habitualmente de temporada baja para el que se reivindica como el monumento de pago más visitado del mundo. Antes de la huelga, subían cada día unas 6.000 personas a la torre, frente a las 22.000 a 25.000 registradas en periodos de gran afluencia. EFE


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283