​Las familias Montas Montero y Feliz Montero unen sus hijos en el sagrado sacramento del matrimonio. El Matero, Las Matas de Farfán.-

|


 

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- En el club social COOPCENTRAL, este viernes 16 de Diciembre, unen sus vidas en el sagrado sacramento del matrimonio el Ing. Salvador Feliz Montero y la Licda. Carmen Idelcy Montas Montero.


La ceremonia inicio a la 9.00, con la presencia de los familiares de ambas partes, invitados que le acompañaron durante todo el evento.


La Licda. Montas Montero es hija de los Señores, profesor Pablo Ernesto Montas y la Licda. Francia Montero Garabito, residentes en el barrio hermanas Mirabal, de esta ciudad de Las Matas de Farfán.


El evento estuvo animado por el disyey Francis y el locutor Efry Montas quienes adornaron la fiesta con una música penetrante acorde a la magnitud del evento.


El salón estuvo adornados con los hermosos colores azul y blanco que le dieron un toque hermoso a pesar de la sencillez que se expresó en esta actividad sagrada.


Era evidente la felicidad que sentían esta familias por esta unión y los novios estaban muy contentos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283