COOPCENTRAL celebra su Tradicional de Cena Navideña del año 2016

|



EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- En la noche del 17 de Diciembre 2016 a partir de la 7.00PM se celebro la tradicional cena navidena, en el Club Social COOPCENTRAL.


Encabezando el acto estuvo su presidente el Lic. Carlos Julio Lebron, el gerente General Dr. Victor Nicolas Paniagua, la Licda. Annety Lerebours, directivos Centrales, gerentes de sucursales y todos los empleados de todo el pais de esta prestigiosa empresa.


El evento conto con la presencia de grandes personalidades, entre ellos el senador de la Republica Feliz Bautista, el alcalde empresario Jose Valenzuela, el regidor Justo Uribe Made, La Maestra Elvira Corporan de los Santos directora del Centro UASD San Juan, representantes de empresas e instituciones financieras de la provincia, entre otros.


Esta actividad de fin de ano reconoce la labor realizada por sus empleados, distinguiendo cada oficina y empleado por el rendimiento en su desempeno durante el ano, en esta ocasion la oficina de mas rentabilidad cumpliendo con todos sus indicadores, fue la sucursal El Cercado gerenteado por el Sr. Jency Lebron, la gerente del ano Licda. Greicy Gomez Michel, de la sucursal del Kilometro 9, en Santo Domingo y el empleado del ano Daritza Montano de la sucursal de Sabana Yegua, el oficial de nogocios mas destacado fue Mario Alcantara Perdomo de la sucursa Móvil. 



El evento se realizo en el area de la pisina, con una decoracion navidena que destaca el rojo y el blanco, expresando gran armonia, en una area relativamente grande que reune a personas de un pais y una region.


Los asitentes formalmente vestido demostraron glamours y esquicitez en la elecion del buen vestir, desfilaron grandes trajes que definian la cilueta de la mujer dominicana, la moda, el perfume y el maquillaje fueron elementos que se destacaron en una esplendida noche, algo interesante la union familiar, la presencia en parejas y familiares le dieron un toque especial a esta tremenda noche.




La misma fue amenizada con musica navidena auspiciada por un grupo musical tradicional que deleito con recuerdos de los anos pasados.


El toque lo puso un momento denominado la hora loca que ensendio la chispa,moviendo a la juventud en este entretenimiento que movio muchos cuerpos.

2 Comentarios

1

Esto me parece un post increíble. Muchas gracias

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283