Saviñón advierte continuará cierre de emisoras ilegales

Informó que 50 emisoras radiales funcionan sin la debida normativa
|




EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El presidente ejecutivo del Instituto dominicano de las Telecomunicaciones, (INDOTEL), José Del Castillo Saviñón, advirtió que continuará con el cierre de emisoras que operan de manera ilegal.


En ese sentido exhortó a los propietarios de las emisoras que se desempeñan sin la normativa correspondiente, apagar sus equipos antes que INDOTEL lo haga, ya que también incautarán los equipos.


Del Castillo Saviñón informó que 50 emisoras en distintos puntos del país operan de manera ilegal.


Durante la firma de un acuerdo de cooperación con el Ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, el presidente ejecutivo de INDOTEL, respondió a periodistas que la petición del Expresidente Leonel Fernández, de que el PLD no debe dormirse en sus laureles, significa realizar un buen trabajo y que el presidente Danilo Medina lo está haciendo, para quien lo suceda en el 2020 pueda dar fe de los avances en el país.


Con acuerdo entre ambas entidades, se dotará de tecnología digital a unas 1,500 Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) beneficiarias de programas impulsados por el Ministerio de Fomento a las PYMES del Ministerio de Industria y Comercio.


El ministro Montás dijo que la donación de equipos por parte de INDOTEL es una valiosa contribución a los esfuerzos que hace el presidente Danilo Medina para reducir la brecha digital que dificulta el acceso de las MIPYMES a las tecnologías de la información y comunicación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283