Dominicana Yaritza Reyes se alza con la corona como virreina del mundo

La representante de Puerto Rico, Stephanie del Valle, fue coronada como reina
|



EL MATERO, SANTO DOMINGO.- La modelo y actriz dominicana, Yaritza Reyes, fue coronada como virreina del mundo, al quedar como primera finalista en el certamen de belleza Miss Mundo, que se celebró en el resort MGM National Harbor, Maryland, Estados Unidos.


Reyes compitió frente a la representante de Puerto Rico, Stephanie del Valle, quien se coronó como reina, convirtiéndose en la primera Miss Mundo Internacional de ese país en 41 años.


La beldad dominicana, de 23 años, fue también Miss República Dominicana Universo 2013 y Virreina Hispanoamericana en el mismo año.


Las eliminatorias incluyeron evaluaciones y retos en diversas categorías como Deportes, Top Model, Talento y Multimedia, que valora el manejo de sus cuentas de redes sociales, y Belleza con un propósito, el cual premia a la concursante con el mejor proyecto de ayuda humanitaria en su país.


Natasha Mannuela, de Indonesia ganó el tercer lugar, de un grupo de 11 finalistas entre las que también se encontraban las representantes de Filipinas, Bélgica, Brasil, Kenia, Estados Unidos, China y Corea.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283