“En Navidad no habrá paros, pero en enero hablamos”, advirtió Antonio Marte

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO, República Dominicana.-En enero hablamos”, advirtió este martes el presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), Antonio Marte, al momento de asegurar a la población que en diciembre no habrá paros ni protestas del sindicato de transportistas que dirige.


Marte, externó que la población “puede estar tranquila” durante las festividades navideñas.


El sindicalista señaló que en el caso de CONATRA no se toman medidas de manera unilateral y que es preciso reunir a los miembros de esa organización para determinar las acciones que se realizarían.


El domingo, el presidente de la Federación Nacional del Transporte la Nueva Opción, Juan Hubieres, advirtió que en enero se lanzarán a las calles “día por día” y, emplazó al Gobierno a decirle al país si verdaderamente le seguirá

otorgando a los empresarios 29 millones de pesos como subsidio.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283