DICAN incauta un cargamento de 400 libras de marihuana entre Azua y Baní

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.--La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional –DICAN- con asiento en Baní, decomisó un cargamento de 42 paquetes de marihuana, con un peso aproximado de 10 libras cada uno, que eran transportados en un camión tanquero, propiedad de una empresa privada que no fue identificada.


El decomiso se produjo la madrugada de este sábado durante un operativo realizado en la carretera Sánchez, entre Bani y Azua, próximo al hospital.


Durante el operativo fueron detenidos Frederick Gómez Saldaña, de 21 años de edad, quien aseguró a las autoridades que iba de “bola” en el camión, y Joel Radhamés Saldaña, de 35, quien conducía el vehículo.


De acuerdo a la versión ofrecida por los detenidos, la droga salió de la comunidad El Cercado, San Juan de la Maguana.


Gómez Saldaña dijo que el camión se lo entregaron anoche personas desconocidas“, quienes les pidieron que lo trajera con la marihuana a la Capital y que supuestamente lo recibirían en pintura.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283