AMET fiscalizó 102 conductores por exceso de velocidad y ha retenido más de 500 motocicletas

|

EL MATERO, República Dominicana.-Durante las acciones preventivas por la celebración de la Navidad, personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) ha retenido más de 500 motocicletas por cometer sus conductores distintas infracciones a la Ley 241 sobre tránsito y sus modificaciones.


De igual forma, agentes del organismo encargado de regular el tránsito detectaron 268 vehículos pesados transitando sin los permisos correspondientes y por carriles izquierdos.


También fueron retenidos 165 vehículos de distintas marcas y modelos por cometer sus conductores infracciones a la ley de tránsito.


Por transitar con exceso de pasajeros fueron fiscalizados 29 conductores de autobuses y minibuses.


Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la AMET agregó que también fueron fiscalizados 102 conductores por exceder los límites de velocidad.


Mientras que 60 camionetas se encuentran retenidas luego de sus conductores fueron sorprendidos transportando personas en la parte trasera.


Otros 42 conductores fueron fiscalizados por utilizar celulares, 42 por utilizar en sus vehículos gomas lisas, 55 por problemas de luces y 60 por no utilizar los cinturones de seguridad.


La AMET informó además que durante el operativo preventivo fueron ofrecidas más de 330 asistencias viales a igual cantidad de conductores, las cuales consistieron en cambios de gomas, mecánicas y combustible, entre otras.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283