Envían a prisión pastor evangélico acusado de abuso sexual en contra de 4 mujeres.

|

EL MATERO, SANTIAGO.-- El Cuarto Juzgado de la Instrucción de Santiago dictó prisión preventiva en contra de un pastor evangélico acusado de abuso sexual contra cuatro mujeres.


La jueza Magdelquis Franco impuso la medida de coerción a César Rafael Hernández, a solicitud del ministerio público.


De acuerdo con la nota de la Procuraduría, las víctimas dijeron que el religioso les expresaba a sus víctimas “que él era una persona confiable y protectora, en su condición de pastor de iglesia evangélica, ya que Dios le había revelado grandes cosas para el futuro”.


Los hechos se produjeron en la comunidad de Hato Mayor, Santiago, donde el imputado César Rafael Hernández presuntamente se aprovechaba de la confianza y condición de vulnerabilidad, para luego abusar sexualmente de ellas.


El Ministerio Público dice que continúa con las investigaciones para recabar pruebas, así como otras posibles víctimas, que participaban en la congregación del imputado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283