Percival Peña daría detalles estremecerán el país sobre muerte de su hijo.

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.-- El general retirado de La Fuerza Aérea, Rafael Percival Peña, dijo este jueves que tiene en su poder informaciones relacionadas con la muerte de su hijo, John Percival Matos, que estremecerán al país.


El alto oficial en retiro prometió dar a conocer esas informaciones tan pronto concluyan las honras fúnebres de Percival Matos, muerto a tiros la tarde del miércoles a manos de la Policía en una cabaña de Bonao, hasta donde lo persiguieron por su alegada participación en varios asaltos a instituciones bancarias.


Como avance de lo que prometió revelar, Percival Peña adelantó que la yipeta donde murió su hijo John Emilio tenía una radio-frecuencia de la Policía Nacional.


Este jueves por la tarde la familia retiro de la morgue del Hospital Regional Marcelino Vélez Santana el cadáver de Jhon Emilio Percival Peña, trasladado a la Funeraria Blandino, donde será expuesto a partir de este viernes a las ocho de la mañana.


Percival Peña reveló que el Procurador General de La República intentó impedir la presencia de la prensa en el velatorio de su hijo, a lo que se opuso alegando que los medios de comunicación deben estar presentes en la Funeraria y difundir

todo lo que ocurra en ese lugar.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283