Procuraduría niega Blas Peralta pasara Nochebuena fuera de Centro Correccional

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A raíz de informaciones suministradas a medios de comunicación, la Procuraduría General de la República negó que el pasado 24 de diciembre, día de Nochebuena, el interno Blas Peralta haya cenado fuera del Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama.


Mediante un comunicado, la institución rechazó la versión realizada por la señora Rita Solís de que el acusado de la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, quien se encuentra recluido en el centro penitenciario ubicado en La Romana.


Asimismo, la institución destacó que no tuvo algún tipo de conversación o contacto reciente con el general retirado Rafael Percival Matos sobre algún tipo de exigencias para efectuar el funeral de su fenecido hijo, John Percival Matos.


Al reiterar categóricamente ambos desmentidos, la PGR recomendó a quienes han divulgado semejantes falacias, ser

más cuidadosos y verificar bien sus “fuentes”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283