Encuentran abandonada en la 27 de febrero con Máximo Gómez yipéta en la que se habrían trasladado Félix Paulino y Pércival

|

EL MATERO, República Dominicana- Las autoridades realizan un levantamiento a un vehículo que fue dejado abandonado en la avenida Máximo Gómez, esquina 27 de Febrero, del Distrito Nacional, el que se presume es el mismo en que se trasladaban John Emilio Percival Matos, muertos a tiros a manos de la Policía y Brayan Peter Félix Paulino, quien se encuentra prófugo.


Se trata de una yipeta For Runner, blanca, con las mismas características de la que fue comprada en La Vega por Jhon Percival Matos y Brayan Peter Félix Paulino a nombre de la joven Anairis Linares Ramírez, quien entregó a las autoridades.


Se presume que la yipeta fue dejada en lugar por Félix Paulino, quien es buscado por la Policía Nacional, por su presunta implicación en los asaltos a mano armada en varias plazas de la capital, junto a Pércival Matos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283