Llegan los equipos al Centro de diagnostico Las Matas de Farfan.

|






EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. El Dr. Hector Radhames Ceceres, director de Salud Publica en Las Matas de Farfan, informa de la pronta inauguracion del Centro de diagnostico Las Matas de Fardan, debido a que las instalaciones están en un 95% de construcción y están recibiendo los equipos, se espera que en unos 30 dias, inicien los servicios en este centro de salud.


Dentro de los equipos que están disponobles se encuentran ultrasonidos, hidrocalator, escalones para entrenamiento, barra paralela montada sobre plataforma de madera, rueda de hombro metal cromado inst. en la pared, escalera de Hausman para rehabilitacion, baño de parafina marcar maxwel, compresa caliente, lampara ultrarojo, electroestimulacion muscular, estimulador neuromuscular, pedal bidireccional, bicicleta reclinada de ejercicio de fisiatria, camilla para masaje y tratamiento. 


El representante de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, Jose  Garcia, dijo tambien que ya instalaron la planta de cien Kilos.


Los estudios previstos en este centro de salud son, mamografia, sonografia, rayos x, laboratorio, habrá servicios de medicina interna, pediatría.


El edificio cuenta con las estructuras  de sala de información, baños adecuados para todo tipo de pacientes, cocina, laboratorios y consultorios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283