Gobernador Rotario en visita a Las Matas de Farfán.

|



El Matero, Las Matas de Farfán.- Domingo 26 de Febrero de 2017, El Club Rotario recibe visita del gobernador Rotario, Distrito 40_60, Ing. Roberto Ortiz, en su segunda visita, en el Club Social, COOPCENTRAL.


El Ing. Roberto Ortiz, estuvo acompañado de su esposa, la señora Wanda Rosario de Ortiz y la Señora María Palacios presidenta de la LXX conferencia, Rotarios apasionados sirviendo a la humanidad, que se realizara en Bávaro, Hotel Meliá al final de Abril en inicio de Mayo.


Les acompañaron en la mesa principal, la presidenta del Club Rotario Annety Lerebours, la asistente del gobernador Licda Digna C. Rodriguez, Lic. Carlos Julio Lebrón presidente de la COOPCENTRAL.


En su ponencia dijo que su visita tenía el propósito de expresar su gratitud, debido a que en su recorrido por todo el país durante su gobernanza, en este lugar es donde ha sentido la esencia de rotarismo, que es una vida al servicio de los más necesitados.


Hablo sobre el porqué de la existencia por más de setenta años de los clubes Rotarios del mundo, combatiendo el flagelo de la poliomielitis en el mundo, patrocinando escuelas, construyendo puentes, parques, alfabetizando, llevando agua potable, saneando el medio ambiente.


Vine a pagar una deuda en este Club Rotario pequeño gigante de Las Matas de Farfán, enfatizando en el apoyo recibido por la COOPCENTRAL, agradeciendo el trabajo de esta institución financiera, para el desarrollo de la familia y en auxilio de los más desposeídos.



Para demostrar su gratitud otorgo sendos reconocimientos a personalidades e instituciones, entre ellas: Licda. Alba Iris Bautista, quien tuvo distinción de un botón el lado derecho de su camisa, por ser la primera mujer rotaria en Las Matas de Farfán, al empresario Moisés Arbaje, por su asistencia durante sesenta años sin interrupción a las sesiones Rotarias, si no está en el municipio toma asistencia en otro club del país.


Por otro lado entrego placa de reconocimiento a la COOPCENTRAL, por el apoyo brindado al Club Rotario y por la labor sostenida, el crecimiento, su servicio a todo el país y especialmente su permanencia como la solución financiera, que es lo importante.


Carlos Julio Lebrón, presidente de la COOPCENTRAL. Agradeció la distinción, exhortando Rotarios a seguir los ideales de Paul Harris, Dar de sí, sin pensar en sí y Se beneficia más el que mejor sirve.

El encuentro concluye con un suculento almuerzo en el Club Social de la COOPCENTRAL, conjuntamente con los Rotarios presentes.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.