Policía Nacional informa se entrega hombre mató tres personas en Los Guaricanos

|


EL MATERO, SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que el acusado de asesinar a tres personas en el sector Los Guaricanos la noche del martes 7 de marzo, se entregó tras haber permanecido dos días prófugo de las autoridades del orden.


Se trata Luis Tejada Jiménez, quien es señalado como el autor de la muerte de Yinnet Payano Luna, de 28 años; Gerardo Medina Montero y Ángela del Rosario, de 37 años.


Según el vocero de la Policía general Nelson Rosario, Medina Montero y Payano Luna habían sostenido una discusión con el matador, supuestamente motivado por una Litis judicial por la posesión de la vivienda donde ocurrieron los hechos.


Explicó que Nestor Medina, padre del hoy occiso, dijo que su hijo cedió la casa ubicada en la calle 5 del citado sector para que su expareja conocida solo como Carolina, viviera con el hijo de ambos; pero al enterarse que esta convivía con Luis Tejada Jiménez, su actual concubino interpuso una demanda en el Palacio de Justicia de Santo Domingo Norte.


Añadió que tras la decisión judicial, Carolina y su concubino desobedecieron la orden de abandonar la residencia cuyo plazo culminó el pasado lunes, por lo que el demandante se presentó junto a su pareja Yinet Payano Luna, de 28 años, y una amiga de ambos a reclamar el abandono del inmueble generándose una discusión que desencadenó el triple homicidio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283