​La dignidad, competencia, celos y mujer.

|


El concepto de dignidad muy pocas personas lo comprenden como tal, cada ser humano asume un principio para dirigir su vida. La diversidad que se vive, en un mundo sin fronteras, se ha roto toda concepción moral, enigma sobre el propio cuerpo, el amor propio, el cuidado y respeto a sí mismo. La moda de las fotos, los videos, las redes sociales, han endurecido y deshumanizado tanto al ser humano, que aberraciones y vergüenzas son asumidas como logros personales y gozo.


Donde ha quedado la vergüenza y el amor por el ser humano, es que la competencia y los celos, nos están convirtiendo en malas personas, con falta de amor propio, sin dignidad de mujer. Pues el que publica una foto indecente está cometiendo mayor delito que el que la hizo, las redes sociales deben servir para compartir, mantenernos cerca aunque estemos lejos y para educar, el que se presta a publicar escena sexuales y promiscua en una red social es una persona enferma que debe ser atendida por un especialista en salud mental.


Aquellas publicaciones que se hacen con el objetivo de destruir o dañar a terceros se constituyen en delitos de la información. En declaraciones de la fiscal del Distrito Yeni Berenice Reynoso, hay cargo de prisión hasta por un año aquella persona que revise el celular de su pareja. Entonces no se puede andar por ahí, haciendo y deshaciendo violando las leyes de un país sin tener castigo.


Hay personas en otras ocasiones que han perdido su trabajo, debido a que se han ocupado de desacreditarles por medios de las redes sociales, hombres y mujeres, que según las informaciones tienen el mismo origen, porque tanta maldad, impiedad, estas actitudes nos dañan a todos como sociedad eso es la identidad que venderemos como pueblo.


Todas las personas tenemos derecho a una privacidad, que se nos respete nuestra dignidad como seres humanos, como mujeres que tienen derecho a buscar la satisfacción de sus necesidades, a ser felices, amar y ser amada, pero que esta lucha no nos deshumanice, no nos convierta en escoria que no tenemos nada que dar, que imagen tendrán tus hijos de ti, son muchas las cosas que se ponen en juego cuando una mujer decide, dedicar su vida solo a los hombres sin pensar cuantas cosas buena pueden hacer, por su familia y la sociedad.


No hay derecho a destruir la vida de un ser humano, que su único pecado ha sido, buscar su felicidad, aunque haya tomado un camino equivocado, pero solo la vida y el tiempo desenmascaran, estos problemas no lo provocan los hombre ni las mujeres, es la vida que pone a cada una frente a una realidad.

​La dignidad, competencia, celos y mujer.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283