​Hombre mata vecina por que esta se negó sostener relaciones sexuales en Las Matas de Farfán

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.--Un teniente retirado del Ejército nacional, ultimo a una mujer de varios disparos y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en el sector de villa esperanza en el municipio de Las Matas de Farfán, según informo la policía nacional.


El primer teniente retirado del ejercito nacional Pedro Garcia Perez de 61 años, asesino a la señora Ernestina Encarnación Suero de 63 años, luego de que esta se negara a sostener relaciones sexuales con él, según versiones de los vecinos, García Pérez mantenía en acoso constante a Encarnación Suero, los cadáveres fueron encontrados en la residencia de la hoy occisa por el esposo de esta.


En la escena del crimen fueron encontrados tres casquillos de bala y una chata de ron, en cuanto a los cadáveres, se encuentran en la morgue para ser enviados al inacif.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283