Trasladan a cárcel de Barahona y San Juan, supuestos cómplices del robo en el supermercado el Nazareno en Las Matas de Farfán.-

|


 



EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- Trasladan a cárcel de Barahona y San Juan, supuestos cómplices del robo en el supermercado el Nazareno en Las Matas de Farfán.-


Los jóvenes Pedro Carreras Feliz, Dioris Octavio Aquino Montero y Víctor Arturo Mancebo Amador, serán trasladados en el día de hoy a las cárceles, de Barahona y San Juan. El señor Pedro Carreras Feliz será trasladado a la cárcel de Barahona, los señores Dioris Octavio Aquino Montero y Víctor Arturo Mancebo Amador a la cárcel de San Juan.


Estos jóvenes están siendo acusados de supuestamente ser cómplices, en un robo llevado a cabo al establecimiento comercial El Nazareno, en meses pasados. La acusación está fundamentada en grabaciones, de las cámaras de vigilancia de la zona.


A estos se les conocieron medidas de coerción de tres meses en la cárcel. Mientras se profundizan las investigaciones del Ministerio Publico, el fiscal adjunto Osvaldo Espinosa. El Señor José de la Cruz González, dueño y sustentante de la acusación decide, que se llegue al fondo del proceso y los acusados sean puesto en libertad o condenados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.