Danilo Medina destaca crecimiento del turismo; visita Feria ASONAHORES

|

EL MATERO, LA ALTAGRACIA. -El presidente Danilo Medina valoró el crecimiento del turismo nacional y afirmó que cada año el país se acerca más a la meta de alcanzar 10 millones de turistas.


"El año pasado crecimos seis. Esperamos crecer por igual en 2017".Destacó que hay muestras fehacientes de que nos acercamos al logro de la meta. Cada vez se dan más primeros picazos de proyectos hoteleros.


"Significa que las inversiones están llegando y que el turismo está creciendo".


Afirmó que por tal motivo acude a dar su apoyo a los inversores.


El presidente de la República se pronunció al visitar el Dominican Annual Tourism Exchange (DATE).


El evento inició ayer y concluirá este viernes 5, en el complejo de convenciones Barceló Bavaro Beach. Es organizado por la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).


Se trata de la principal feria de promoción turística que se realiza en el país.


Mayoristas y tours operadores de los mercados emisores de viajeros desarrollan intercambios con el sector turístico 

dominicano.


Danilo Medina fue recibido por Joel Santos, presidente de ASONAHORES. También por el presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri.


El jefe de Estado visitó los stands de los expositores y saludó a los concurrentes. Intercambió, además, pareceres y escuchó de forma atenta a los empresarios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283