Ganaderos indignados por falta de respuesta a los siete días de la desaparición de Edison Florentino Mateo.

|




EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. .- La asociación de ganaderos Las Matas de Farfán, en rueda de prensa convocada para este jueves, en su local, de esta ciudad. Expresan su indignación ante las autoridades por falta de respuesta, ante el caso del ganadero desaparecido, desde el jueves 27 de Marzo, en esta ciudad.


Declaran al municipio en general su inconformidad con las autoridades, después de siete días de la desaparición del Joven ganadero Tomas Edison Florentino. Exigen a las autoridades del municipio, Ministerio Publico y la Policía Nacional, dar una respuesta satisfactoria al municipio en torno a este impactante caso, con esto no pasara lo mismo que con otros que se han quedado impune.


El señor Saturnino Rodríguez, presidente de la asociación de ganaderos explicó a la prensa que no están en condiciones de admitir que se trate con paño tibio el caso de este joven trabajador del municipio, que no descansaran hasta tener una respuesta satisfactoria a este problema que hoy arropa la familia Florentino Mateo.

Exigimos una respuesta ya, las autoridades hagan uso de sus capacidades para resolver el caso de Florentino Mateo, expresó su disposición de trabajar sin descanso hasta llegar a las últimas consecuencias con respeto al caso Florentino Mateo.


El señor Saturnino Encarnación, directivo de la asociación, dijo que se espera que las autoridades respondan satisfactoriamente a la preocupación de la comunidad, porque este caso no quedara como otros que los criminales andan sueltos como si nada han hecho, que el pueblo se cansó de tanta impunidad.


El señor Roberto Figuereo de la directiva de los ganaderos del Distrito Municipal de Carrera de Yeguas, explicó que se espera que las autoridades, respondan y den respuestas a la comunidad, no se permitirá que se abra una ola de inseguridad en el municipio, que cada día ocurren casos impactante y se quedan sin resolver.


Esto organización informa al pueblo que están en pie de lucha hasta ver que las autoridades actúen en torno a la solución de este hecho.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283