Las Matas de Farfán en emergencia, OISOE cumpla la orden del presidente.

|




El Matero, Las Matas de Farfán.- La dirección del Hospital Federico Armando Aybar de cara al pueblo. Informan de las condiciones en que se ofrecen los servicios en el municipio, debido a las precarias condiciones de su planta física.


El director del Centro, Doctor Radhames Cáceres informó al matero, que están dotado de una gran gama de medicamentos y equipos, que están ofreciendo servicios y resolviendo los problemas del pueblo en el camino, mientras se termina la palta física.


Dijo que todo está funcionando normal, que no hay ningún evento, adicional en la salud del municipio y que en la semana pasada se hicieron doce cirugías, que salieron exitosamente, pero la planta física no contribuye con la calidad del servicio brindado.


Se espera que a partir de la inauguración del Centro de salud del Cercado, la OISOE se traslade a Las Matas de Farfán, en razón de que tienen la orden del presidente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283