Muere Nacional haitiano por contacto en poste extendido eléctrico en Las Matas de Farfán.

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- Un hombre de nacionalidad haitiana falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Público de este Municipio de Las Matas de Farfán Dr., Federico Armando Aybar.


Leynie Lindor (A) SONY, 25 años, residente temporalmente en la calle Francisco Enrique y Carvajal del Sector de Villa Esperanza del municipio de Las Matas de Farfán, perdió la vida a consecuencia de presentar descarga eléctrica, según el médico que le atendiera. Muerte este que este se provocó al intentar conectar un Alambre eléctrico de su residencia en un poste del extendido eléctrico e hiciera un falso contacto.


En cuanto al cadáver se encuentra en la morgue para ser entregado a sus familiares por instrucciones del magistrado procurador fiscal adjunto.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283