Población espera ayuntamiento de Las Matas cumpla promesas de campaña; terminacion local y otras infraestructuras.

|

984373


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.-Valenzuela a un año de gobierno municipal, las oficinas municipales, están sin terminar. Esta estructura fue recibida en más de 80%, de construcción, hasta el momento no se ha visto ningún cambio.


El alcalde de Las Matas de Farfán, José Valenzuela, informo a Diario el matero sobre el plan de construcción de obras de infraestructura importantes en el Municipio de Las Matas de Farfán.-


Dentro de esas obras se encuentra la terminación de las oficinas municipales, dice que se están poniendo de acuerdo con Ingeniero contratista, adicional a esto están negociando la adquisición del solar del lado para la construcción del parqueo porque no se concibe una construcción sin parqueos.


Por otro lado dijo que trabajaran seis proyectos de construcción de aceras y contenes en los barrios La Estrelleta y el cerro, reconstrucción del matadero y el palan, canchas deportivas en La Mina, caminos vecinales de La Jagua, Pueblo Nuevo, Villa Carmen, badén detrás del hospital.


En términos de la limpieza dijo que están trabajando y entiende que el pueblo está casi limpio, llevaran un volante educativo por casa, harán que los comerciantes y vendedores de estipendios de consumo inmediato mantengan sus áreas limpias.


Están trabajando con la juventud, otorgándoles becas universitarias y manteniendo los a lugares de acogida que el ayuntamiento siempre le ha sustentado. A lo relativo a los envejecientes, mantienen las ayudas en medicamentos.

Estas declaraciones fueron emitidas por el alcalde, después de estar acoplado en el puesto. La población le preocupa la concreción de los proyectos. Hasta el momento, solo ha mejorado un poco el proceso de recolección de basura no es totalmente satisfactorio tampoco.


Con respecto a las obras priorizadas por su gestión, no han tenido una respuesta adecuada. El tiempo se va rápido.

La comunidad tiene miedo de que los proyectos encontrados sin terminar se queden así. Eso no sería raro.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283