Atacan jóvenes protestaban en procuraduría con químico desconocido

|

EL MATERO, República Dominicana-Hace instantes fueron roseados con una sustancia química desconocida los jóvenes que han tomado el antedespacho de la Procuraduría General de la República, en demanda de que se aclare el caso Odebrecht.


Los jóvenes vestidos con tshirt gris, con la frase escrita "cárcel a los corruptos, no impunidad, acusan al personal administrativo del despacho de la Procuraduría de haber roseado el gas para retirarlos.


Al lugar, donde se le ha impedido el paso a la prensa, se han presentado miembros del Sistema Nacional de Seguridad 9-1-1.


El grupo de al menos nueve estudiantes, que dice ser independiente han tomado el antedespacho de la Procuraduría General de la República desde tempranas horas de la mañana, en demanda de que se someta a los responsables "en la trama de los sobornos, las sobrevaluaciones y financiamientos ilícitos de Odebrecht”.


Alegan que decidieron ocupar la Procuraduría porque a casi cinco meses de que se revelara el caso de los sobornos pagados por la constructora brasileña, no hay respuesta.


“Ocupamos la Procuraduría, porque sabemos que el procurador evade, esconde, miente y maniobra para dejar la cosa al tiempo y crear condiciones para que el caso quede impune” expresó uno de los estudiantes.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283