Spurs gana a Rockets en la prórroga y toma ventaja 3-2 en semifinal

|

EL MATERO, - En un partido no aptos para cardíacos, los locales Spurs de San Antonio derrotaron 110 por 107 a los Rockets de Houston (en la prórroga), en el quinto encuentro de la semifinal del Oeste, y de esa manera toman ventaja 3-2 en la serie.


Fue un partido bastante pegado y reñido, el primer cuarto Spurs lo ganó por 32-29 y el segundo, Houston 31-26. La primera mitad terminó 60 por 58 a favor de Houston.


El tercer periodo culminó 28-25 a favor de Spurs. Restando 54.1 en el último cuarto ambos conjuntos estaban empatados 99-99. Luego faltando .34 el encuentro se volvió igualar 101-101.


Finalmente el partido se fue a la prórroga.


Ambos equipos perdieron jugadores claves por lo que resta de los playoffs, San Antonio al francés Tony Parker y Rockets al brasileño Nené Hilario. Parker se rompió el tendón del cuádriceps y Nené sufrió un desgarro en el aductor izquierdo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283