Hipólito Mejía: no se puede tener la menor duda de que seré candidato a la presidencia en el 2020

Hipólito Mejía duda pueda ser reemplazado
|



EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía expresó este miércoles que será candidato a la presidencia en el 2020.


Al ser cuestionados por periodistas, previo al conocimiento de la demanda por difamación e injuria que introdujo contra el senador Wilton Guerrero y el director del periódico El Caribe, Osvaldo Santana, el ex mandatario señaló que no se puede tener la menor duda de que él será candidato a la presidencia en el 2020.


Consideró que la nueva generación de políticos que intenten desplazar a políticos como él o como el también exmandatario Leonel Fernández, tienen pocas probabilidades de éxito.


Mejía consideró que los sectores que critican a los políticos de su generación tienen pocas probabilidades de triunfar en sus aspiraciones.


“No es tan sencillo”, sostuvo Mejía al conversar con la prensa, con relación al relevo generacional de políticos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283