​Familiares se quejan del manejo que las autoridades, han dado al caso de Edison Florentino

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN..- Los familiares del joven desaparecido el 27 de Marzo en Las Matas de Farfán, se quejan ante el pueblo de no estar satisfecho con el manejo del caso, por parte de las autoridades del municipio Las Matas de Farfán y la falta de respuestas satisfactorias.


Fredy Bautista dirigente político, presidente de la fundación Orlando Martínez, expresó ante diario el matero (elmatero.net), que aunque aquí no estén en capacidad de dar respuestas a este caso, los familiares del joven llegaran hasta las últimas consecuencias.


Dijo que ha notado en las autoridades, que al no poder dar una respuesta satisfactoria, han querido relacionar los compromisos económicos del joven con su desaparición.


Que a pesar de que el joven el día de su desaparición envió una nota de voz a su abogado, las personas que supuestamente tendrían algo que ver no se han investigado a fondo.


Explicó que hay una serie de hechos relacionados con la desaparición del joven Edison florentino, que hay que buscarle una explicación y tampoco estos le ponen frente.


Que por la indiferencia de las autoridades, decidieron poner el caso ante el DICRIN en Santo Domingo, han sido muchas las especulaciones y Edison no aparece ni vivo ni muerto.


Fredy Bautista termino diciendo que la familia no se quedara con los brazos cruzados, mientras las autoridades municipales buscan carnadas para demostrar sus especulaciones, sobre su pariente, que no han podido demostrar.


Expresó también que de seguir así la situación será necesario que el municipio solicite que, ambas instituciones, sean desmanteladas, porque los problemas delincuenciales del municipio se le han ido de la mano.

Que se tenga claro que este caso no se quedará impune como los dos del año pasado.

1 Comentarios

1

Pero como que ahora alegan de que se envió una nota de voz a su supuesto abogado, cuando se a echo viral de que fue un mensaje que le envió Eddy a su abogado!!! Los familiares y el abogado deben ponerse de acuerdo en cuanto a las versiones que suministran a la prensa y a los municipes.

escrito por Rommel Lorenzo 20/may/17    09:30

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283