Procuraduría niega haber suministrado nombres implicados en caso Odebrecht

|

EL MATERO, Santo Domingo- Mediante comunicado de prensa la Procuraduría General de la República señala que no ha suministrado, lista que en la mañana de hoy circula en algunos medios sobres los funcionarios involucrados en los sobornos de Odebrecht.


“Desde esta Procuraduría General de la República todavía no ha sido suministrada ninguna lista de personas supuestamente involucradas en el caso Odebrecht”.


Señala que todas las informaciones serán suministradas en su debido momento apegados al proceso legal.


“Tal cual lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, toda la información de este caso será suministrada por la vía oficial y 

a su debido momento, siempre en estricto apego al debido proceso legal”.


En la mañana de hoy se dio a conocer un listado con nombres de los supuestos involucrados en los sobornos de Odebrecht, en lo que están Ángel Rondón, Juan Temístocles Montás, Radhamés Segura, César Sánchez, Tommy Galán, Julio César Valentín, Víctor Díaz Rúa, Andrés Bautista García, Jesús –Chú- Vásquez Martínez y Alfredo Pacheco.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283