Fenabanca se ‘lava las manos’ dice no tiene nada que ver con aprobación de ley de lavados que excluye juegos de lotería

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.-La Federación Nacional de Bancas de Lotería de la República Dominicana (Fenabanca) declaró que esa entidad no tiene nada que ver con las motivaciones al proyecto de ley que excluye de la fiscalización de lavado de activos al sector banca.


El director ejecutivo y vocero de Fenabanca, Michel Dicent, sostuvo que en varias ocasiones han hablado de la importancia de someter, no solo al sector banca, sino todos los sectores comerciales a dicha actividad.


Dicent afirmó que el sector banca respeta de manera categórica las posiciones de legisladores, porque ese es un poder que le asiste a los diputados, senadores y al presidente de la República.


Manifestó que Fenabanca siente preocupación por las informaciones que se han publicado en todos los medios de comunicación, en los cuales “se nos ha vinculado de manera directa y se han responsabilizado a diputados y senadores de estar vinculados a este sector”.


“Nosotros , para ser más justos, coherentes, simplemente vamos a remitir a los medios del país, las comunicaciones y las propuestas que desde los últimos seis o siete años hemos venido sometiendo al Poder Ejecutivo, al Congreso Nacional, a la Procuraduría General de la República y al Ministerio de Hacienda”, dijo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283