Hamilton se ríe del nivel de la Indy 500:

"Sinceramente, el 5º de Alonso frente a pilotos que hacen eso todo el año dice algo"

|

EL MATERO, MONACO.-- Lewis Hamilton ironizó sobre la experiencia de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis, donde el español firmó un quinto puesto en la calificación oficial para la parrilla de salida. 


El británico menospreció, a su manera, el nivel de los pilotos que compiten en la IndyCar y que serán los rivales de Alonso el próximo domingo.


"He echado un vistazo a las clasificaciones y, sinceramente... (se ríe a carcajadas). Fernando, para sus primeras clasificaciones, hace un quinto tiempo (sigue con risas). ¿Dice algo eso sobre (el nivel de) la Indy?", dijo el británico en una entrevista publicada este viernes por el diario francés 'L'Equipe'.


El piloto, de 32 años, prosiguió en su análisis de la apuesta del bicampeón mundial de Fórmula 1, que se excluyó del Gran Premio de Mónaco para probar en las 500 Millas de Indianápolis con McLaren. "Los grandes pilotos, si no logran vencer la Fórmula 1 buscan los triunfos en otras carreras. Pero verlo hacer un quinto tiempo frente a pilotos que hacen eso todo el año es... interesante", comentó.


Hamilton dijo entender "las ganas" que algunos pilotos tienen de seguir el camino del británico Graham Hill -el único en ganar el Gran Premio de Mónaco, las 500 Millas de Indianápolis y las 24 horas de Le Mans-, pero él se consideró "diferente".


"Yo no quiero hacer la misma cosa. La Indy no me llama la atención, tampoco Le Mans, pero lo respeto", finalizó el británico, segundo en el Mundial de F1 por detrás de Sebastian Vettel.


FUENTE: marca.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283