Lista de apresados en caso Odebrecht por PGR no coincide con orden de arresto.

La Procuraduría General de la República dice que son 14 los implicados y el Juez Ortega ordena arresto de 15.
|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.- La diferencia entre los 14 implicados en el caso de sobornos de la empresa Odebrecht, confirmados este lunes por el procurador Jean Alain Rodríguez, y los quince que figuran en la orden de apresamiento que emitió el juez Francisco Ortega Polanco, es Rafael Genaro Suero, ex administrador de la Empresa Generadora Hidroeléctrica (EGEHID).


Genaro Suero, figura junto a otros catorce implicados, en la solicitud de arresto que firmara el juez Ortega Polanco. No obstante, ni el procurador, en la declaración de prensa que ofreció este mediodía, donde no permitió preguntas, ni en la lista que posteriormente publicó la procuraduría figura Suero. De acuerdo a la Procuraduría, los sometidos son 14 pero, si se incluye a Suero, estos serían quince.


Habría que ver la evolución de caso para ver si la omisión de Suero se trató de un error, o si el error fue su inclusión por parte del juez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283