Radhamés Segura pide al PLD apartarlo de sus responsabilidades en el Comité Político.

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.-- El ingeniero Radhamés Segura, miembro de los Comités Central y Político del Partido de la Liberación Dominicana, solicitó de manera formal una licencia de sus responsabilidades en esos organismos peledeístas hasta concluir el proceso judicial en su contra, incoado por la Procuraduría General de la República.


En una carta dirigida a Leonel Fernández, en su calidad de presidente del PLD, y a Reinaldo Pared Pérez, secretario general, Segura, quien está detenido por el caso de los sobornos de Odebrecht, dice que canalizó la solicitud de licencia respetando la Declaración de Principios, Estatutos y Código de Ética y Disciplina del PLD.


Sostiene en la misiva que su “accionar en la política y en la función pública ha sido claro, honesto y transparente, acorde a los principios peledeístas”.


Se mostró confiado en que al final del proceso anunciado por el ministerio público el pasado lunes, la verdad y la justicia prevalecerán y se comprobará su inocencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283