Ariana Grande vuelve a Mánchester

|

EL MATERO.-  Ariana Grande volverá a actuar en Mánchester. La cantante estadounidense ya ha aterrizado en Reino Unido para participar el domingo en un concierto benéfico en el estadio de críquet de Old Trafford cuyos beneficios se destinarán a las víctimas del atentado perpetrado el pasado 22 de mayo en la ciudad británica justo al término de un concierto ofrecido por la artista. 


En el espectáculo del domingo, actuarán otros cantantes de renombre como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus o los grupos Take That y Coldplay. Las entradas se agotaron en solo 20 minutos, ha informado la organización del evento.


La estrella del pop, de 23 años, ha sido grabada este viernes a su llegada al aeropuerto de London-Stansted. Vestía ropa deportiva y la acompañaban sus padres y su novio, el rapero Mac Miller, ha informado la revista People. 


La artista quedó conmocionada después del atentado. "Estoy rota", aseguró Grande en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 46 millones de seguidores, horas después del ataque. "Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", continuó. Una red social que desde el atentado solo ha utilizado para pedir apoyo para las víctimas, anunciar su nuevo concierto benéfico y publicar una extensa carta elogiando la actitud de sus seguidores y en la que asegura que "el odio no va a ganar". La cantante vuelve ahora a Mánchester para rendir tributo a las víctimas.


El espectáculo, denominado One Love Manchester, destinará el dinero recaudado al fondo de emergencia de la Cruz Roja de Mánchester para apoyar a las víctimas del atentado, que causó 22 muertos y más de un centenar de heridos, muchos de ellos niños y adolescentes.


Quienes asistieron al espectáculo de Ariana Grande en el Manchester Arena el pasado 22 de mayo podrán acceder gratuitamente al evento de este domingo, siempre y cuando se registren previamente en la web.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283